Nosotros

Conoce Unet

Conectando amigos y haciendo más eficiente tu tiempo.

Más sobre Unet

Unet surge de una pequeña idea: “hacer la vida del estudiante un poco más sencilla”. Esta idea tomó fuerza cuando nos dimos cuenta que los estudiantes pierden mucho tiempo intentando coordinar horarios para estudiar o pasar el tiempo libre con sus amigos. Nosotros encontramos la solución.

Las partes que nos componen.

Service icon

Diseño

Nuestro nombre y logotipo surgen de la unión de universidad y network. Los puntos verdes en el logo son los universitarios siendo unidos por las letras que nos distinguen, la “U” y la “N”.
Service icon1

Slogan

“Join the class” nace de la idea de crear una comunidad única en la universidad. En las clases aprendes, estudias y te relacionas con tus amigos, en Unet podrás hacer eso y mucho más. .
Service icon3

Equipo

El equipo ha trabajado por más de 800 horas en los últimos 5 meses para poder entregarle a los universitarios la mejor herramienta para crear comunidad y optimizar su tiempo.
Service icon2

Aplicación

Los universitarios podrán bajar la aplicación de forma gratuita para dispositivos Android y Apple. Unet es una aplicación que contiene todos los servicios que un universitario necesita para sus estudios, siempre cuidando que la experiencia del usuario sea fácil e intuitiva.
Service icon4

Usuarios

En este momento estamos en la etapa beta con 170 universitarios que nos dan su retroalimentación y sus opiniones. A partir de mediados de agosto estaremos operando con la primer versión de Unet en universidades mexicanas.

Misión

Unir a estudiantes y optimizar su tiempo libre.

Visión

Formar una red de estudiantes que conozcan la disponibilidad de sus amigos, para así, hacer más eficiente su tiempo.

Equipo Unet

Team Image1

Diego Calzada

CEO



Estudiante de Economía en el ITAM
Team Image2

Bernardo Altamirano

CTO



Estudiante de Ingeniería en Computación en el ITAM
Team Image3

Memo Mogollan

Software Development Lead



Software Engineer