Política de Privacidad

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Diego Calzada Albarrán y Bernardo Altamirano García, personas físicas de nacionalidad mexicana con plena capacidad jurídica, se encuentran en el procedimiento notarial para constituir una persona moral que se llamará Unet S.A.P.I de C.V. (en adelante la Sociedad). Los siguientes términos, condiciones y políticas de privacidad corresponden propiamente a los servicios que proporcionará la Sociedad antes mencionada.

Términos, condiciones y políticas de privacidad.

I.Principios generales

Unet S.A.P.I de C.V. tiene como objetivo principal formar una comunidad de estudiantes en la que impere el respeto, servicio y la empatía entre sus mismos usuarios. Al igual, Unet S.A.P.I de C.V. tiene como propósito optimizar el tiempo y las relaciones entre los usuarios, incentivar la convivencia entre los mismos, teniendo acceso a la disponibilidad de sus amigos.

Unet S.A.P.I de C.V. se abstiene expresamente de utilizar el nombre o hacer declaraciones públicas de cualquier Institución educativa, cultural, social o política. Unet S.A.P.I de C.V. actúa con total autonomía respecto a las Instituciones antes mencionadas. Es responsabilidad y obligación del usuario leer de manera completa los términos, condiciones y políticas de privacidad de Unet App.

Las presentes condiciones se regirán e interpretarán exclusivamente en virtud de la legislación de los Estados Unidos Mexicanos. Cualquier disputa, conflicto, controversia o reclamación incluyendo las relativas a su validez y exigibilidad, deberán someterse de manera forzosa a la legislación correspondiente.

Las reclamaciones por infracción de derechos de autor deberán enviarse al agente designado de Unet App (Panamericana de Patentes y Marcas S.C.)

Unet App podrá comunicar por medio de una notificación general en la plataforma electrónica (app) o por comunicación escrita enviada a su dirección, según lo dispuesto en su cuenta. Usted podrá comunicarse con Unet App en la misma plataforma electrónica. Sin el consentimiento previo y por escrito de Unet App no podrá ceder ni transferir estas condiciones. Usted da su aprobación a Unet App para ceder o transferir estas condiciones incluyendo a: (i) un afiliado, (ii) un adquirente del negocio o de los activos de Unet App y (iii) una persona moral que se fusione con Unet App.

No existe entre usted, Unet App y los establecimientos registrados en la plataforma electrónica de Unet App una persona moral conjunta, relación de socios o empleo como resultado de la relación contractual entre usted y Unet App.

Si cualquier disposición de estas condiciones se considera nula, ilegal o inexigible, ya sea en su totalidad o en una parte, dicha disposición no se considerará parte de estas condiciones, ya que la validez, exigibilidad y legalidad de las demás disposiciones no se verá afectada.

II.Relación contractual

Las presentes condiciones de uso regulan el acceso o uso que usted haga de la aplicación, contenido, productos y servicios puestos a disposición por Unet S.A.P.I de C.V., una sociedad anónima mexicana.

Mediante el registro y uso de la aplicación usted acuerda vincularse jurídicamente por estas condiciones, que crean una relación jurídica entre usted y Unet S.A.P.I de C.V. Si decide no aceptar estas condiciones no podrá acceder o usar nuestros servicios. Unet App podrá, en cualquier momento y por cualquier motivo, poner fin de carácter inmediato a estas condiciones y dejar de ofrecer o denegar el acceso del usuario a los servicios ofrecidos.

Unet App podrá aplicar de manera análoga condiciones suplementarias a determinados servicios temporales y dichas condiciones suplementarias se le comunicarán al usuario en relación al servicio aplicable. Las condiciones suplementarias prevalecerán sobre las condiciones generales en caso de conflicto con respecto a los servicios aplicables. Unet App podrá en todo momento modificar las condiciones relativas al servicio, estas modificaciones surtirán efectos y serán eficaces al momento de su publicación en este medio. El acceso y uso continuado de los servicios después de las modificaciones presumen y afirman el conocimiento, consentimiento y aceptación del usuario respecto al cambio de las condiciones.

III.Lo relativo a los servicios

Los servicios constituyen una plataforma tecnológica de organización, que permite a los usuarios que tengan la aplicación de Unet App lo siguiente:

Dar de alta los horarios de las materias que cruzará a lo largo del semestre, para poder organizar su horario semanal.

Agregar a amigos dentro de la red social, para poder compartir entre ellos su horario y, de este modo, conocer la disponibilidad de ellos.

Agregar eventos al calendario para organizar sus pendientes, tareas, exámenes o reuniones.

Hacer grupos con compañeros para hablar entre ellos y compartir recursos.

Hacer saber a sus amigos si está disponible u ocupado en algún momento del día, para no ser molestado cuando no es deseado

Sujeto al cumplimiento de estas condiciones, Unet S.A.P.I de C.V. le otorga una licencia limitada, no sublicenciable, revocable y no transferible para: (i) el acceso y uso de la aplicación en su dispositivo personal y (ii) el acceso no comercial de cualquier contenido e información que Unet App disponga expresamente.

Usted no podrá: (i) retirar cualquier nota de derechos de autor, marca registrada u otra nota de propiedad de cualquier parte de los servicios, (ii) reproducir, modificar, preparar obras derivadas sobre los Servicios, distribuir, licenciar, arrendar, revender, transferir, exhibir públicamente, transmitir, retransmitir o explotar de otra forma los Servicios, excepto como se permita expresamente por Unet S.A.P.I de C.V., (iii) causar o lanzar cualquier programa o script con el objeto de extraer, analizar o de otro modo realizar prospección de datos de cualquier parte de los Servicios, (iv) sobrecargar o bloquear indebidamente la operación o funcionalidad de cualquier aspecto de los Servicios, y (v) intentar obtener un acceso no autorizado o dañar cualquier aspecto de los Servicios o sus sistemas o redes relacionadas.

Los servicios y todos los derechos anexos a estos servicios son propiedad exclusiva de Unet S.A.P.I de C.V. Ninguna de estas condiciones y servicios le transfieren u otorgan ningún derecho al usuario sobre o en relación con los servicios.

IV. Lo relativo al uso de los servicios

Usted debe registrarse y mantener activa una cuenta personal de usuario con el fin de poder usar los servicios. Para tener una cuenta debe de tener la mayoría de edad que determine la ley (18 años).

El registro de la cuenta requiere que compartas con la comunidad Unet App determinada información personal como una fotografía personal, nombre completo, correo electrónico, universidad, carrera, horario, contactos y teléfono. Usted se compromete a mantener la información de su cuenta completa y actualizada en todo momento. Si es que no mantiene su cuenta completa y actualizada podrá imposibilitar el acceso a la plataforma tecnológica.

En casos extraordinarios se le podrá requerir que facilite un documento para autenticar su identidad para que pueda acceder a los servicios, en el caso de que se niegue no podrá tener acceso ni utilizar los servicios.

Usted solamente puede tener una cuenta y es responsable directo de toda la actividad que ocurra en esa cuenta personal. Por lo tanto, se compromete a mantener de forma segura y secreta su nombre de usuario y su contraseña. Usted no podrá autorizar a terceros para que usen su cuenta, ni podrá ceder o transmitir su cuenta a otra persona. Solamente podrá utilizar el servicio con fines legítimos y en el uso del servicio no causará molestias, incomodidades, daños a los demás usuarios de Unet App.

Al crear una cuenta usted acepta que Unet App le puede enviar mensajes de texto informativos como parte de una actividad comercial normal de su uso de los Servicios. Unet App podrá permitirle que envíe, cargue o publique contenido de información de texto, audio o visual, incluyendo comentarios y opiniones relativos al servicio. Toda la información (contenido de usuario) facilitada por usted sigue siendo de su propiedad; sin embargo, al proporcionar información (contenido de usuario) usted otorga una licencia irrevocable, perpetua, transferible, libre de regalías, con derecho a usar, copiar, modificar, distribuir, crear obras derivadas o explotar de cualquier forma dicha información (contenido de usuario) en todos los formatos de publicidad o distribución, sin más aviso o consentimiento de usted y sin requerirse el pago de usted. Al igual, usted acuerda no proporcionar información (contenido de usuario) que sea difamatorio, calumnioso, violento, ofensivo, es decir, debe actuarse sin perjuicio de persona alguna. Unet App, sin estar obligado a ello, podrá por cualquier motivo revisar, controlar o inclusive eliminar la información de su plataforma electrónica.

Usted es responsable de obtener el acceso a la red de datos necesarios para poder usar el servicio y de las tarifas o tasas que resulten de su red móvil en el caso de usar un dispositivo inalámbrico.

Usted es responsable de adquirir el hardware compatible y el aparato electrónico necesario para acceder a los servicios, Unet App no garantiza que los servicios funcionen en cualquier hardware o dispositivo particular. Al igual, los servicios podrán ser objeto de retrasos inherentes al uso de internet.

Consulta tu horario,
y el de tus amigos,
desde nuestra aplicación móvil.